El Expreso perdió por 2 a 1 en la Bodeguita y no pudo volver a sumar de a tres, en lo que fue la disputa de la primera fecha, reprogramada, de la Primera C del futsal femenino. El gol fue anotado por Paula Chavarini.

El Tomba arrancó mucho mejor que el azul, teniendo un poco más de iniciativa. A poco del comienzo, tras una jugada colectiva, el Expreso llegó al 1 a 0. Luego del gol, las conducidas por Joaquín Casagne pudieron aumentar la ventaja, pero no estuvieron finas en los últimos metros. Con el correr del tiempo, el partido se fue emparejando y el visitante comenzó a generar algunas chances. Más allá del crecimiento del equipo del parque, Godoy Cruz se fue ganando al vestuario.

En el complemento, Independiente fue creciendo en el partido, se acercó poco a poco al arco tombino y pudo llegar al empate cuando habían muchos minutos por disputarse. Luego del gol leproso, el elenco tombino intentó salir de ese golpe yendo a buscar el encuentro pero no pudo inquietar mucho el arco azul. A poco del final, el equipo leproso anotó el segundo tanto y el cotejo se complicó mucho para Godoy Cruz. Pese a que a segundos del final, desde el tiro castigo, las bodegueras tuvieron una situación inmejorable, la arquera leprosa contuvo lo que era la igualdad.

Más allá del resultado adverso, es para destacar el trabajo que se viene haciendo con este equipo y plantel que esta dando sus primeros pasos en el futsal.