Godoy Cruz no logró hilvanar su segundo triunfo al hilo al perder en el Polideportivo Posta del Retamo ante Municipalidad de Junín B 71 a 61.

El equipo de Sergio Peralta volvió a cometer errores defensivos y los pagó muy caro. En la marca no fue el mismo conjunto de siempre y eso llevó al dueño de casa a sacar distancias recién en el ultimo parcial.

El juego fue parejo de principio a fin y recien en el cuarto final el dueño de casa logró estirar la diferencia que le permite seguir al tope de posiciones de la zona B. Godoy Cruz es el escolta.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN B (71): Gonzalo Garcia 3; Pablo Pascuale 5; Enzo Berrocal 7; Gabriel Imparato 12; Jonathan Zavate 6 (FI); Leonardo Suarez 3; Martín Andrade 0; Giovanni Francese 9; Ignacio Lanzavecchia 12; Dante Venturini 14; Guillermo Quevedo 0. DT: Nicolás Leonel Zárate.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (61): Francisco Staerkle 13; Maximiliano Leyton 3; Brian Krsul 8; Lucas Müller 18; Nicolás Antón 8 (FI); Gianfranco Bontorno 10; Nicolás Orzechowski 1. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Posta del Retamo

Parciales: 19-21; 33-27 y 49-50

Foto: Gentileza Gimena Cornejo (Salto Inicial)