Luego de casi 5 años sin actividad oficial en la Federación Mendocina de Voley, el Expresó regresó a la competencia formal. Fue derrota 3 a 0 ante Gutiérrez Sport Club en el torneo masculino de la A2 y caída por el mismo marcador en la rama femenina ante Municipalidad de Luján en el polideportivo Hipólito Yrigoyen.

Los chicos de Godoy Cruz se plantaron con todas sus ganas ante un rival de mayor experiencia que lo superó desde lo deportivo en set corridos. La experiencia y el caminó que van a recorrer nuestros jugadores darán resultado en el tiempo.

Reflotar una disciplina que estaba para el candado, llenarla de vida nuevamente e incluso quedar cortos de espacios y tiempo tiene mucho  más valor que ganar o perder en un partido.

El gran trabajo de las jugadores del Master, actual subcomisión, que debutó el domingo en Tunuyán fue el motor principal del crecimiento del voley que este año presentará primera masculina y femenina en A2, master femenino y formativas también en damas.

El viernes en la noche en Balcanera y Guevara de Lujàn, las chicas del Tomba perdieron 3 a 0 ante las dueñas de casa. El conjunto del Expreso repleto de jugadoras juveniles le disputó cada punto a las dueñas de casa que con experiencia y aplomo se fueron llevando el pleito.

Derrota de las Master

El equipo de Master femenino del Club Godoy Cruz cayó en su debut en el torneo de la Federación Mendocina de Vóley en su visita a Tunuyán ante Valle de Uco por 3 a 1.

Las chicas dirigidas por Cecilia Barros completaron la jornada inicial del torneo donde el Expreso completó la tira de primeras con varones y mujeres en A2.

El Tomba logró imponerse en un parcial y el juego se puso parejo pero finalmente las dueñas de casa sacaron ventajas para quedarse con la victoria.

Sin dudas vemos por buen camino y el camino de reconstrucción ya está en marcha.