El equipo femenino de hockey sobre patines perdió ayer ante el último campeón Impsa en un partido válido por la quinta fecha del campeonato. El Tomba quedó en la cuarta posición junto a Talleres y Palmira.

El Expreso sufrió la baja de su capitana Emilia Milani y se sintió bastante, sobre todo en defensa donde el Tomba sufrió y mucho.

Pese al resultado lo importante es que Leo Martín pudo darle minutos de juego a las jugadoras más chicas de la institución y los minutos finales fueron todos para las canteranas que demostraron que hay material de sobra para construir un gran equipo, solamente tienen que entenderlo.

Godoy Cruz: Julia Deangelis, Candela Lozano, Guadalupe Fratucello, Sofía Brico y Silvina Muzzio. DT Leonardo Martin. Suplentes Sheila Brizuela, Camila Montenegro, Sofia Peña y Luna Fuentes.

Los varones juegan el viernes

El campeonato masculino no tuvo programación esta semana por el torneo argentino de Juniors. El equipo de Piero Bonet sumó una caída y un triunfo y el viernes a las 20 se presenta la Reserva y a las 22 la Primera. La cita será en La Colonia donde el Expreso jugará su tercer partido de la temporada.