Godoy Cruz B el equipo de Joaquín Casagne logró su primer triunfo en condición de local en el campeonato de la Primera C al vencer en Balcarce 477 a Municipal 8 a 1. El Expreso tuvo un gran segundo tiempo y liquidó el pleito en el complemento.

Luciana Salomón abrió el marcador para las tombinas en un partido parejo donde la visita se mostraba ordenado y con sus marcas ajustadas. Paula Chavarini anotó el segundo en el mismo entrono de partido parejo y disputado. Las chicas de Las Heras se comenzaron a acercar al arco de Emilia Cortez y anotaron el 2 a 1 con el que el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, Casagne aceleró la rotación de jugadoras y Municipal sintió el cansancio del primer periodo y el plantel corto. Allí el dueño de casa aprovechó para cerrar el juego con otro gol de Salomón, dos de Candela Rodríguez, dos de Noelia Aranguez y uno de Sol Gaviola para sentenciar el juego 8 a 1.

La próxima fecha el Expreso recibirá a Independiente Rivadavia B en La Bodeguita desde las 20, en un partido que por el momento podrá ser presenciado sólo por socios del equipo local.

Godoy Cruz B: Emilia Cortez, Lucia Guillermet, Sol Gaviola, Daniela Manrique y Noelia Aranguez. DT Joaquín Casagne. Ingresaron Catalina Biasiori, Candela Rodríguez, Luciana Salomón, Antonella Restiffo, Micaela Franco, Paula Chavarini, Mayra Ponce, Keyla Franco, Leana Soto y Santinelli Tania.