El Tomba cayó ante el elenco de la calle Montes de Oca por 8 a 1 y sumó una nueva derrota. El gol bodeguero fue marcado por Franco Benegas. El Expreso buscará recuperarse frente a Gimnasio N°1.

Con muchas bajas, el elenco conducido por Gabriel López, tuvo que enfrentar a uno de los equipos con más tradición en el futsal. A pocos minutos del comienzo, el Jockey golpeó primero, pero de manera rápida el el equipo tombino se repuso y pudo llegar al empate de la mano del «Ruso» Benegas. Después de los primeros goles, el partido se volvió de ida y vuelta, con situaciones para ambos. A poco del final, el «Burrero» encontró la ventaja otra vez y con el 2 a 1 se iban al vestuario.

El complemento se hizo todo cuesta arriba para Godoy Cruz B, ya que al contar con poco recambio, fue complejo desde lo físico estar en óptimas condiciones durante todo el segundo tiempo. Todo fue aprovechado por el local que, con sus jugadores de experiencia y los más jóvenes, no perdonaron al Tomba.