El equipo de Pablo Torresi, Godoy Cruz A, no logró estirar el festejo del torneo Vendimia logrado el pasado domingo en cancha de Cementistas y perdió de local sin atenuantes ante Regatas A 6 a 2.

El Expreso se puso en ventaja con el gol de Elías López en los primeros minutos de juego, donde dueño de casa había realizado el gasto para ponerse en ventaja. Godoy Cruz pudo ampliar la diferencia en esos minutos (los únicos flojos del rival) pero el arquero del Lago Nacho González mantuvo a los suyos en partido con grandes atajadas.

Como suele pasar con estos rivales de fuste, si no los golpeas, se levantan y te castigan. Así fue: con una seguidilla de tres goles seguidos el Lago se puso en ventaja velozmente y tras una salida de contra marcó el 4 a 1. Godoy Cruz se quedó sin herramientas para un planteo inteligente y muy intenso, con recambio y juego por parte del visitante y para colmo a 5 segundos del final del primer tiempo, Regatas a marcó el 5 a 1.

Con el partido cuesta arriba, el expreso no bajó los brazos y fue en busca del descuento que llegó rápido en los pies de Juan Manuel Fernández, pero otra vez la astucia de los entrenadores Longo y Guisasola para leer el juego y ponerlo en el congelador. Daba la sensación que podían jugar dos partidos seguidos y era imposible vencer la valla visitante.

Sin desesperarse, los minutos fueron pasando y con el Tomba volcado en ataque llegó el sexto del conjunto capitalino para liquidar el pleito 6 a 2. El Expreso deberá cambiar el chip rápidamente, recuperar los jugadores que tiene en enfermería y sancionados para afrontar el próximo examen que será ante Andes Talleres B en el clásico barrial.

Godoy Cruz: Maximo Guisasola: Elías López, Ricardo Taborda, Juan Pablo Guisasola y Renzo Salinas DT Pablo Torresi: Suplentes Bautista Dapas, Juan Manuel Fernández, Agustín Villanueva, Matías González y Facundo López.