Luego de la sorprendente derrota ante Petroleros en la fecha pasada, el Expreso recuperó la confianza y se impuso sin atenuantes ante su verdugo de la temporada anterior Huracán de san Rafael a quien venció 77 a 65. Los destacados del Expreso fueron dos viejos conocidos: Francisco Staerkle y Gianfranco Bontorno.

Luego de un inicio de estudio, Staerkle tomo las riendas del juego y comenzó a escalar en el marcador para ponerse en ventaja rápidamente por ventaja de 10 puntos. Allí apareció Leyton y Muller para anotarse en la red. También los aportes de Sergio Cuellar abajo del tablero.

Alternando nombres y rotando posiciones llegó el descanso con Godoy Cruz arriba por 20, 46 a 26. Allí comenzó a entrar en juego Gian Bontorno que en los dos aros fue importante para el Expreso.

La segunda parte fue para que el dueño de casa administrara la pelota e hiciera correr el reloj. En su vuelta a Balcarce 477, Godoy Cruz contó con el apoyo de su gente y en el último cuarto, Sergio Peralta puso en el rectángulo de juego a un equipo de juveniles que cerró el duelo y se quedó con los aplausos del final.

Buen triunfo del Expreso que se mantiene en los puestos de vanguardia y el martes tendrá una parada brava ante Junín, el líder de la zona B.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA B (77): Francisco Staerkle 6; Maximiliano Leyton 15; Brian Krsul 2; Sergio Cuellar 16; Lucas Müller 10 (FI); Juan Cruz Cabral 2; Gianfranco Bontorno 16; Alan Garcia 3; Nicolás Antón 5; Gonzalo Tokic 2; Nicolás Orzechowski 0; Joaquín Cordero 0. DT: Sergio Peralta.

HURACÁN DE SAN RAFAEL (65): Genaro Ferrero 2; Facundo Bielli 7; Gabriel Viano 6; Gaspar Martos 6; Agustín Bielli 9 (FI); Josué Infante 4; Martín Lombardo 14; Iván Haarth 17. DT: Gastón Gonzalez.

Estadio: Petroleros YPF (Local Godoy Cruz)

Parciales: 27-13; 46-26 y 62-41

Tiros libres: Godoy Cruz 7/8 – Huracán (San Rafael) 9/17