El Expreso no pudo pasar del empate ante Estudiantes en el Malvinas Argentinas. Luego del encuentro, algunos jugadores del Tomba se pararon ante los medios a dejar sus sensaciones que les dejó el resultado.

Ezequiel Bullaude fue una de las figuras tombinas, ya que pudo convertir en dos ocasiones y dejaba sus sensaciones: «Es la segunda vez que nos pasa, tenemos que estar más atentos. Los detalles en el fútbol argentino son importantes».

Uno de los más experimentados del plantel, Nelson Acevedo, también expresó sobre lo que sucedido en el encuentro: «Otra vez tuvimos tres oportunidades para ir ganando, la verdad que nos da mucha bronca. No entendí muy bien el penal de Estudiantes»

Uno de los puntos altos del encuentro fue Franco Negri, el lateral por la izquierda tombino manifestó su opinión con respecto al encuentro: «Fue un partido de ida y vuelta, fue muy duro. Creamos situaciones, nos faltó cerrar el partido por errores propios»