Godoy Cruz basquet sufrió su primera derrota desde que se inició el proceso de Sergio Peralta al frente de la primera masculina. La caída fue 71 a 69 ante YPF en calle Huergo. Agustín Pizzolón fue la gran figura del duelo con 26 puntos.

Muchas veces un golpe a tiempo es el mejor aprendizaje. Ayer el equipo masculino de Godoy Cruz perdió por dos puntos ante Petroleros y quedó en el segundo lugar de la tabla de valores de la A2. El dueño de casa fue más preciso, aprovechó los errores tombinos y nunca perdió el orden.

En los minutos finales y con un marcador tan ajustado, la moneda podría haber caído de cualquier lado pero esta vez la fortuna se fue para el local y las tres unidades quedaron en calle Huergo.

CLUB PETROLEROS YPF (71): Mauricio Ortiz 0; Mauricio Cornejo 17; Agustín Pizzolón 26; Diego Figueroa 2; Angel Gaido 11 (FI); Alan Jofré 0; Matías Linardelli 8; Manuel Quibar 2; Luciano Peña 3; Nicolás Abrego 2. DT: Hugo Seguel

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA B (69): Francisco Staerkle 1; Maximiliano Leyton 15; Brian Krsul 9; Lucas Müller 15; Sergio Cuellar 8 (FI); Juan Cruz Cabral 0; Nicolás Orzechowski 13; Gianfranco Bontorno 4; Nicolás Antón 4. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Petroleros YPF

Parciales: 12-11; 26-26 y 42-44

Tiros libres: Petroleros YPF 11/14 – Godoy Cruz 24/40

Cinco Faltas: Gaido