En un partido vibrante, el Tomba venció por 7 – 3 a Sindicato Maipú en cancha de Cementista y se coronó campeón por segunda vez del Torneo Vendimia. Los goles fueron anotados por Juan Pablo Guisasola, Kevin Benegas, Ricardo Taborda, Facundo López y Juan Manuel Fernández x3.

El partido fue trabado y disputado como toda final, el partido comenzó adverso para Godoy Cruz, que pese a comenzar ganando, no estaba cómodo en el encuentro y no se notaba la diferencia de categoría en los primeros minutos . Más allá de esto, el Tomba sacó adelante un primer tiempo complejo, en el que estuvo perdiendo por 2 a 1 y se lo empataron sobre el final de la primera mitad por 3 a 3.

El segundo tiempo siguió siendo dificultuso para los conducidos por Pablo Torresi. El partido se rompió con el tremendo golazo de Ricardo Taborda que marcó el cuarto de la noche y generó la tranquilidad que el equipo tombino necesitaba. Después llegaron los goles del «Latigo» Fernández y de Facu López para cerrar una noche inolvidable en Las Heras y marcar el 7 – 3 definitivo.

Godoy Cruz A suma su segundo Torneo Vendimia y se ilusiona con hacer un gran torneo en la máxima del futsal mendocino.

Felicitamos a todo el plantel y cuerpo técnico del Tomba, por representarnos de la mejor manera y por darnos un título más.