Godoy Cruz A logró su primera victoria en campo al vencer a Don Orione 6 a 3 y llega con puntaje ideal al duelo con Independiente Rivadavia ya que en la primera fecha le ganó los puntos a Maipú. Por su parte Godoy Cruz B inició su camino con un empate de visitante ante UNC 2 a 2.

Godoy Cruz A, el equipo de Romina Preser logró su segundo triunfo al hilo y se mantiene con puntaje ideal en su debut en la màxima categoria. En un primer tiempo parejo Juliana Brajón y la única incorporación Giannina «Rayo» Martinez marcaron para el dueño de casa. Gimenez y Ontivero anotaron para el Santo y el marcador terminó 2 a 2 en la primera parte.

En el complemento el dueño de casa salió con su manual bajo el brazo y lo cumplió a la perfección. Apareción Priscila Ellena en dos ocasiones, Valeria Imbesi y Fran Picciano para estampar los seis goles de Godoy Cruz. Martina Orozco descontó para las curas.

Trabajado triunfo de las chicas del Expreso que comenzaron con el píe derecho su excursión en la maxima categoria del futsal provincial.

Godoy Cruz A: Valeria Imbesi, Juliana Brajón, Julieta Marimot, Giannina Martinez y Fran Picciano. DT Romina Preser. Ingresaron Paula Monteagudo, Priscila Ellena, Natalia Vico, Florencia Casarotto, Anto Lemoli, Yasmin Gelvez, Micaela Carloni, Barbara Morilla, Julieta Sanchez y Sofia Vittori.

Godoy Cruz B debutó con un empate de visitante

El equipo de Joaquín Casagne tuvo su debut en la Primera C de Fefusa. En condición de visitante el Expreso logró un meritorio empate ante UNC 2 a 2. Luciana Salomón con dos tremendos disparos de tiro libre marcó los goles del Expreso.

En un partido de trámite parejo, Godoy Cruz logró mantenerse siempre en partido e incluso sobre el final podría haberlo ganado aunque tambièn podría haberlo perdido. En la primera parte las locales se pusieron en vantaja y se marcharon al descanso ganando por la minima.

En complemento apareció Luciana Salomón para dar vuelta la historia en dos pelotas detenidas y poner en ventaja al Expreso. Pero el dueño de casa volvió a marcar y consiguió el empate definitivo. Buen Trabajo de las chicas de Godoy Cruz que con mucha juveniles y varias jugadoras nuevas logró un buen empate de visitante.

Godoy Cruz B: Emilia Cortez, Lucia Guillermet, Sol Gaviola, Daniela Manrique y Noelia Aranguez. DT Joaquín Casagne.Suplentes Catalina Biasiori, Candela Rodriguez, Fatima Barrera, Micaela Franco, Chavarini Paula, Mayra Ponce, Keyla Franco, Leana Soto y Santinelli Tania.