Con la mente puesta en la final del Torneo del Vendimia, Godoy Cruz A comenzó el torneo Apertura de Fefusa de Copa de Plata. El Expreso venció a Unión Juvenil de Lujàn 5 a 4 en un partido chivo que faltando 2 minutos de complicó para los tombinos.

El juego comenzó dificil para los dueños de casa, un prematuro gol de la visita a los 30 segundos anunciaba que no sería una jornada sencilla. La visita se cerró tras y el Tomba se adueñó de todo. Acorraló al rival pero no pudo marcar ante las buenas atajadas del portero visitante y la mala definición de los locales.

De contragolpe, Unión Juvenil tuvo las suyas pero tampoco estuvo fino. A falta de 25 segundos tras un corner apareció Federicó «Antifaz» Zabala para marcar el empate de cabeza. Al descanso con una paridad que se acercaba a la realidad.

En el inicio del complemento, la visita volvió marcar y otra vez la misma historia. Godoy Cruz llendo a buscar y los de Luján apostando a la salida rapida, pero esta vez el dueño de casa fue màs efectivo y lo empató Rodriguez Buteler tras una buena jugada colectiva. El ingreso de Miguel Muñoz y Sebastián Reyes le dieron frescura al ataque del dueño de casa.

Otro gol de Buteler, el aumento de Fernando Oviedo y uno del «Demonio» Reyes pusieron el score 5 a 2 para el Expreso. A falta de 2:30 parecia caso cerrado pero la visita se aproximó con un disparo cruzado y siguió buscando. El Expreso manejó la pelota y pudo aumentar la diferencia pero en la última bola del partida en un envio frontal del arquero visitante un rival la peinó y se clavó abajó del arquero local.

Triunfo trabajado pero merecido. Tres puntos en la bolsa y en casa. Ahora Godoy Cruz A pensarà en la final del domingo a las 18hs por el torneo Vendimia ante Las Heras A en la cancha de Cementistas.

Godoy Cruz A: Cristian Flores, Mariano Jaurrieta, José Rodríguez Buteler, Fernando Oviedo, Matias Rodríguez. DT Maximiliano Barrera. Ingresaron Fernando Nesci, Federico Zabala, Miguel Muñoz, Matias Carrizo, Facundo Gonzalez, Cesar Vergel, Diego Sintas y Sebastian Reyes.