El Tomba ganó un partidazo en La Bodeguita 5 a 4 y sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo. Mauricio Maturano x2, Lautaro Del Río, Leandro Saez y Sebastián Rey marcaro los goles para el Expreso. La próxima fecha visitará a Independiente RIvadavia.

La noche arracanba torcida para Godoy Cruz que comenzaba perdiendo, el encuentro durante la primera mitad fue parejo y disputado, donde ambos equipos intentaban plasmar pero no podían concretar las cantidad situaciones que generanban.

El equipo tombino contó con algunas situaciones importante para empatar el partido, pero no estuvo fino a la hora de la definición. De esta manera, se iba el conjunto visitante ganando al vestuario por 1 a 0.

En el complemento se jugó un partido totalmente diferente, donde esas situaciones que generaron ambos equipos comenzaron a plasmarla en las redes. Los dirigidios por David Rivero, pudieron empatar y dar vuelta el resultado de la mano de Mauricio Maturano y por Lautaro del Río anotó el tecero.

Más all´á de esta ventaja, el conjunto visitante pudo descontar de manera rápida y todo seguía igual. El elenco bodeguero fue inteligente los últimos minutos, y en ese tramo del cotejo, llegaron los goles de Sebastián Rey y de Leandro Saez, para desatar la locura tombina en Balcarce 477.