Godoy Cruz no pudo ante Leonardo Murialdo por la cuarta fecha del torneo femenino de hockey sobre patines. Las Canarias se impusieron 5 a 3 en Lencinas y Tomba y cortaron la racha ganadora del equipo de Leo Martín.

Las chicas del Expreso no pudieron estirar su racha de victorias y perdieron en condición de local un juego que en el entretienpo ganaban 2 a 0 gracias a los tantos de Sofía Brico.

En la segunda parte el equipo visitante mejoró la punteria y  logró empatar el juego con los goles de Laura Jara y Sofia Molina. Allí se despertó el dueño de casa y se puso al frente otra vez gracias a Brico.

Murialdo aprovechó el desgaste del anfitrión y volvió a empatarlo con una buena aparición de Gisel Fusari a falta de 4 minutos. El Expreso fue a buscar la nueva victoria y dejó espacios en la pista. Allí apareció Micaela Martiní para aprovechar dichas libertades y anotar dos goles seguidos para cerrar el pleito a favor de las Canarias.

Godoy Cruz perdió una buena chance de seguir en la cima del torneo pero deberá seguir trabajando con la mente puesta en las próximas fechas del torneo.

Godoy Cruz: Julia Deangelis, Emilia Milani, Candela Lozano, Camila Montenegro y Sofía Brico. DT: Leo Martín. Suplentes: Sheila Brizuela, Argene Baldaccini, Guadalupe Fratucello, Sofia Peña y Luna Fuentes.