Diego Flores habló después de lo que fue la derrota ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. A continuación, lo más destacado de la conferencia de prensa.

El entrenador habló del desarrollo del juego: «No estuvimos conectados con la esencia que tenemos, los otros seis partidos te puedo decir que generamos, que tuvimos fútbol y que tuvimos a la altura de los partidos. Tuvimos un partido malo. Hay que pasar rápido la página».

Sobre los errores y sobre el resutaldo, Flores comentó. «Creo que el resultado es justo, creo que Talleres mereció ganar claramente. Tuvimos un mal partido, no nos protegimos en cosas que usualmente nos protegemos y Talleres sacó provecho de eso».

Con relación al rendimiento partido anterior, el entrenador tombino hizo un pequeño análisis de lo que hicieron en el partido con Huracán: «Tuvimos mucha importancia en la zona de recuperación en el partido con Huracán, acá nos faltó estar más intenso y estar más estructurado defensivamente».