Godoy Cruz venció con comodidad 85-43 a Municipalidad de Lavalle y sumó su tercera victoria en el Nivel II en igual cantidad de partidos.

En un encuentro con gran cantidad de minutos para todos y con un goleo muy parejo para varios jugadores tombinos el Expreso mostró su jerarquía para seguir en lo más alto de la tabla.

Sergio Cuellar, Alan Garcia y Juan Orzechowki fueron los máximos anotadores del Tomba con 11 puntos, seguido muy de cerca por Gianfranco Bontorno con 10.

En el primer cuarto, el Expreso ya sacó diferencias claras y se fue arriba 24-9, con tres triples anotados. Los dirigidos por Peralta completaron una gran primera mitad, con un parcial parecido en el segundo cuarto, para irse al descanso 49-22.

Ya en la segunda parte, en el tercer cuarto el Expreso bajó un poco en el goleo, pero también fue en el cuarto dónde menos le convirtieron, fue un parcial 18-5 para estirar la ventaja a 40 puntos, 67-27.

El último cuarto fue el m´ás parejo del partido, pero también se lo quedó el Expreso por 18-16 y así cerrar el resultado final en 85-43. El Tomba tuvo una efectividad del 58% en dobles, 21% en triples y 47% en libres.

Ahora el Expreso visitará a Petroleros YPF por la 4ta fecha en busca de continuar con el invicto y en lo más alto de la tabla del Nivel II.