Godoy Cruz dio su segundo paso en su afan por ser protagonista del torneo de A2. Anoche en la cancha de Maristas en la entrada del Barrio Sanidad superó a Mendoza de Regatas B 67 a 75. Brian Krasul fue el màximo goleador con 16 puntos.

El equipo de Sergio Peralta volvió a dar sobradas muestras del mote de candidato que le han puesto. En una cancha complicada y ante un rival que ya lo tenía visto y estudiado logró resolver el duelo a su favor y abrochar la segunda victoria al hilo en el torneo y la onovena desde que comenzó el proceso.

El primer cuarto fue de estudio y como pasa por lo general los equipos no se sacaron mayores diferencias. La ventaja para el Expreso fue de 8 puntos pero en el complemento se vio lo mejor y esa distancia se estiró para llegar al entretiempo arriba por 15.

Una vez más, Lucas Muller, el jugador franquisia del equipo manejó los hilos del juego y fue clave bajando los rebotes. Pancho Staerkle en la conducción y Maxi Leyton fueron otras de las piezas vitales en la victoria.

En el tercer cuarto, se sintió el desgaste y el Tomba reguló el juego. Regatas se acercó pero la victoria no pareció peligrar en ningùún momento. En la parte final el dueño de casa fue a buscar y la visita lo manejó para terminar festajando su segunda victoria al hilo.

La tercera será de local, en Petroleros, ante Municipialidad de Lavalle. Allí el equipo de Sergio Peralta debera ratificar todo lo conseguido hasta el momento.

SINTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS B (67): Emiliano Boiza 9; Emiliano Ríos 6; Juan Cruz Martinez 20; Franco Radich 6; Marcos Sampedro 15 (FI); Lucas Zanni 0; Nicolás Viola 2; Ezequiel Beamonte 9; Ignacio Alfaro 0. DT: Rafael Mascaró.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA B (75): Francisco Staerkle 13; Maximiliano Leyton 11; Brian Krsul 16; Lucas Müller 15; Sergio Cuellar 9 (FI); Juan Cruz Cabral 0; Nicolás Orzechowski 5; Gianfranco Bontorno 6; Joaquín Cordero 0; Alan Garcia 0. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Colegio Maristas (Local Mendoza de Regatas B)

Parciales: 18-26; 28-43 y 48-53

Tiros libres: Mendoza de Regatas B 9/17 – Godoy Cruz 10/14

Figura: Lucas Müller (Godoy Cruz)