El Expreso cayó por 6 a 4 ante el elenco de calle Montes de Oca y perdió por primera vez en el torneo. Los goles tombinos fueron marcados por Juan Manuel Fernández x3 y Facundo López.

Pablo Torresi tuvo que hacer una ingeniería para afrontar este encuentro, ya que contaba con bajas por lesión, suspendidos y jugadores enfermos. Más allá de todas estas dificultades, el conjunto tombino se plantó ante el «burrero» y nos representaron de la mejor manera. El Tomba tuvo iniciativa, fue a buscar el encuentro y se repuso de los golpes sufridos durante el encuentro, pero siempre con la mentalidad de llevarse los tres puntos para Balcarce 477.

Godoy Cruz comenzó perdiendo el encuentro, pero de manera rápida empató. Volvió a estar en desventaja y volvió a empatarlo con un tremendo golazo de Juan Manuel Fernández. Luego del empate, el local reaccionó, se puso dos goles arriba y con ese resultado se fueron al vestuario.

El complemento fue duro para el Bodeguero, porque solo contó con siete jugadores disponibles para poder disputar este partido y el factor físico comenzó a influir en algunas jugadas puntuales. Más allá de esto, Juan Manuel Fernández encontró el tercero y en el mejor momento tombino Jockey volvió a sacar ventaja. Sobre el final llegaron el sexto del local y el cuarto del Tomba para finalizar el encuentro 6 a 4.

El elenco por Pablo Torresi la próxima fecha enfrentará a Cementista B