El equipo masculino de hockey sobre patines del Club Godoy Cruz venció 4 a 2 al Atletico Palmira en el Enrique Alvarez. Dos goles de Franco Pepa, uno de Renzo Angeloni y otro de Matias Giunta para completar el triunfo.

En un inicio de trámite parejo el dueño de casa intentó poner las reglas, pero el equipo de Piero Bonet con su dinàmica habitual se fue adueñando del juego hasta que Franco Pepa a los 12 rompió la valla local para poner en ventaja al equipo bodeguero.

En el inicio del complemento el dueño de casa encontró la igualdad en el inicio con el disparo de Emanuel Botacauli pero el Expreso logró reaccionar con celeridad gracias a la aparición de Renzo «Pipa» Angeloni que dejó sin efecto el esfuerzo del arquero local.

Con el local en busca de la paridad, Godoy Cruz encontró espacios y en una situación franca desde la línea de castigo, Matías Giunta logró estirar la diferencia con un remate seco y potente. Palmira no bajó los brazos y a falta de 3.50 Leandro Crocle colocó el 3 a 2.

Con el partido abierto, el jarillero fue a todo o nada y allí Franco Pepa volvió a capitalizar su potencia en un libre para estampar el 4 a 2 final con el que Godoy Cruz cerró su primera victoria del torneo.

Godoy Cruz: Mario Giunta, Franco Pepa, Valentín Pepa, Renzo Angeloni y Renzo Pepa. DT Piero Bonet. Suplentes: Leandro Yacobucci, Matías Giunta, Maxi Alvea y Alvaro Jofre.

Goles PT 8.39 Franco Pepa ST 18.40 Renzo Angeloni, 5.50 Matias Giunta y 1.50 Franco Pepa.

La reserva rescató un empate

Godoy Cruz completó su segundo juego en Reserva, anoche en el Enrique Alvarez logró empatar en condición de visitante ante Palmira. Ganaba el local con el tanto de Ignacio Martinez pero lo empate Lucas Krasul antes del entrtiempo.
En la segunda parte, el juego se trabó y se cerró en la mitad de la cancha. Los dos buscaron pero ninguno pudo superar al rival y el juego terminó empatando.