La reserva de Godoy Cruz sufrió una dura caída ante la T, en su visita a Córdoba por la séptima fecha del torneo.

Los dirigidos por Javier Patalano no tuvieron una buena mañana y salieron derrotados por 7 a 0 ante el conjunto cordobés.

Como ya venimos repitiendo, esta categoría es de formación y este equipo es nuevo y con un plantel lleno de jovenes de 15, 16 y 17 años.

La mayoría de los goles fueron pelotas que el conjunto Bodeguero perdió mientras trataba de salir jugando, Javier no cede en su idea de seguir formando a los chicos y que aprendan de sus errores, el resultado es efímero, la formación de los chicos, las experiencias y los aprendizajes que los jugadores se llevan de estos partidos es lo que importa.

La reserva buscará sumas de a tres en su próximo encuentro, cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la octava fecha de la copa.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Gimenez, Brunet, Mercado, Colucci; Navarro, Altamira, Soria, Brizuela, Quinteros y Barrionuevo.

Talleres: Blazquez; Paredes, Malatini, Palacios, Cavanagh; Funes, Villalba, Herrera, Ludueña; Espejo y Romero.

Goles: PT: 21′ Romero (Tal), 33′ Cavanagh (Tal) , 37′ Espejo (Tal) .

ST:10′ Romero (Tal) , 21′ Gatani (Tal) , 35′ Mamani (Tal) , 44′ Díaz. (Tal) .