La primera local cayó en su visita, ante Fundación amigos por el deporte por la tercera fecha de la Liga Mendocina de futbol.

Los dirigidos por Nelson Ibáñez no pudieron sumar de a 3 y cayeron por 4 a 0 ante Fundación.

El Bodeguero comenzó bien el encuentro, buscando salir jugando desde el fondo y llegar con pelota dominada al área rival. El rival se paraba muy adelantado y ahogaba con la presión al conjunto Tombino que no podía salir comodo.

Por esta situación llegó el primer gol del partido, una mala salida desde el fondo del Tomba que terminó con una definición de Quintana para el conjunto local.

El primer tiempo estuvo peleado y hasta se terminó con la sensación de que en el descanso el resultado tendria que estar en 0, pero en el segundo tiempo las desatenciones en el fondo Tombino y la eficacia de FADEP, sentenciaron el partido.

Un resultado mentiroso si se vio el desarrollo del juego. La próxima fecha el Tomba recibirá a Lavalle por la cuarta fecha de la Copa Sergio Merlos.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rivas, Garin, Onetto, Strumia, Pareja; Paratore, Berducci, Valverde, Ontiveros; Saucedo y Osorio.

FADEP: Alvea; Vizcarra, Perez, Rodriguez, Lopez; Sanchez, Ramirez, Alí, Candel; Quintana y Corvalan.

Goles: PT: 31′ Quintana (FAD)

ST: 4′ Corvalan (FAD), 10′ Corvalan (FAD), 18′ Alí (FAD).