Godoy Cruz A venció a Maipú B, 8 a 4 y logró avanzar a la semifinal del Torneo Vendimia de futsal senior. Mañana a las 21.30 en Balcarce 477 se medirá ante Obras A.

El Expreso comenzó dominando las acciones y la pelota. Abrió el marcador tras varios intentos y encontrar buena respuesta del portero visitante. Javier Beltrami logró los dos primeros tantos y puso en ventaja a los de Maxi Barrera.

La visita tuvo algunas situaciones claras producto de errores del Tomba en la marca pero el arquero local Gustavo Salinas avitó la caída. En un tiro de esquina llegó el descuento de los maipucinos pero el dueño de casa reaccionó con tantos de Fernando Oviedo, Sergio Zambrain y sobre la chicharra un golazo de Matías Rodríguez para ir al descanso 5 a 1.


En el inicio del complemento otra vez Zambrain logró aumentar el marcador y cuándo todos pensaban que el juego estaba cerrado llegó la reacción visitante con tres goles en 5 minutos para ponerse 6 a 4 tras aprovechar falencias defensivas del dueño de casa.

Pese a lo ajustado del marcador, la victoria de Godoy Cruz no pareció correr peligro y otra vez apareció Beltrami con una gran apilada para poner el 7 a 4 y llevar un poco más de tranquilidad. Cerca del final y con el equipo maipucino cargado de faltas Diego Sintas liquidó el pleito con una gran definición en el tiro castigo.

El Expreso sumó su quinta victoria al hilo y mañana a las 21.30 contra Obras Sanitarias en La Bodeguita buscará su segunda final seguida en el Torneo Vendimia.

Godoy Cruz : Gustavo Salinas, José Buteler, Gustavo Ozamis, Matías Carrizo y Javier Beltrami. DT Maxi «Pomada» Barrera. Ingresaron: Crisitian Flores, Miguel Muñoz, Sergio Muñoz, Diego Sintas, Daniel Gimenez, Cesar Vergel, Fernando Oviedo y Matias Rodriguez.