El Expreso obtuvo un importante triunfo en Las Heras, tras vencer a la Municipalidad de dicho lugar por 3 a 2. Los conducidos por David Riveros quedaron punteros y se ilusionan con terminar lo más arriba posible.

El Tomba logró una victoria importante y ajustada frente al equipo lasherino, en una cancha que siempre es compleja. Godoy Cruz arrancó perdiendo, pero se pudo reponer, luego dar vuelta el partido y ponerse 3 a 1.

En el complemento, el elenco local, se puso a tiro y el equipo tombino tuvo que defenderse en los últimos metros debido a que llegó a límite de faltas. Segundo triunfo de Godoy Cruz C, que queda primero y sueña en grande. La próxima fecha recibirá a Supe en La Bodeguita e intentarás seguir con la racha de victorias.