Godoy Cruz se impuso por 3-1 a Huracán, en su visita al Tomás Adolfo Ducó. El Expreso volvió a abrochar una victoria de visitante, esta vez por la fecha 6 de la Copa Binance. Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez y Martín Ojeda fueron los autores de los tantos bodegueros.

La primera parte no arrancó de la mejor manera para el Expreso. Es que apenas al minuto de juego, el dueño de casa logró ponerse arriba en el marcador con el tanto de Candia. Sin embargo, los dirigidos por Diego Flores se repusieron y en su primera aproximación consiguió un córner que derivó en la igualdad. Tras un doble cabezazo en el área, el Bodeguero logró la paridad, por medio del testazo de Ezequiel Bullaude.

Con intensidad y empuje, el partido se tornó de ida y vuelta, con un Godoy Cruz con mejor tratamiento del balón en un juego muy parejo. Así, ambos elencos intentaron generar peligro en el arco de enfrente con sus aproximaciones, pero en las más claras, los arqueros supieron responder.

La segunda parte inició con un Tomba decidido a marcar la diferencia. En los primeros minutos, Salomón Rodríguez tuvo una clara que se fue por arriba del travesaño, aunque no se demoró mucho en reivindicarse y concretar en el arco de enfrente. Atento en la ofensiva y tras un error en la salida de Huracán, el delantero bodeguero sentenció a Díaz.

Con la confianza ganada, el Expreso comenzó a manejar el juego y arrinconar al local. Sin darse por vencido, el Globo comenzó a transformar a Espínola en una de las figuras del partido con jugadas que podrían haber terminado en algún empate.

En el momento justo, Godoy Cruz despejó cualquier tipo de dudas sobre su victoria y la selló mediante Ojeda. El hombre tombino capturó el rebote de Díaz, que se había interpuesto en la definición de Badaloni, y con un zapatazo puso las cifras definitivas.

Fue triunfo del Bodeguero, que vuelve a sumar de a tres y que continúa sumando en esta importante carrera por la permanencia.