El viernes 11 de marzo se realizó en uno de los jardines del Club Godoy Cruz el evento del Día Internacional de la mujer. Una jornada amigable donde se compartieron mates, anécdotas y muchas vivencias del club. Un nuevo espacio verde quedó inaugurado y también se hizo un importante anuncio institucional.

El pro-tesorero de la institución, Emiliano Zarco, le dio la bienvenida a las presentes y les agradeció por el compromiso y cariño al club. Luego tomó la palabra la integrante de la actual CD Emilia Molina. Emilia anunció el nuevo «Protocolo de Actuación ante violencia de género» que tendrá nuestra institución y agredeció a todas las socias que desde hace bastante tiempo luchan por lograr dicho objetivo.

Tal vez la parte más emotiva del evento fue cuando dos de las socias vitalicias presentes fueron invitadas por Emilia Molina a descubrir un cartel que desde ese momento le dará nombre al espacio: Las Bodegueras. Este es el lugar que ocupan las socias vitalicias en la temporada de verano.

Por ultimo llegaron los sorteos, los premios y las charlas que se estiraron hasta entrada la noche. Un encuentro muy interesante que ya se marca como un punto fijo en la agenda tombina.