Godoy Cruz B sigue transitando su adaptación a la màxima categoría del futsal provincial. Dicha tarea llevará un tiempo y en el camino los dirigidos por Gabriel López deberán perder la menor cantidad de puntos posibles.

Anoche en la cancha de la UTN perdió ante CUC Futsal 5 a 3 en un partido complicado desde el inicio donde el Buho se puso rapídamente en ventaja en dos ocasiones producto de algunas distracciones en la marca. Allí apareció lo mejor del Expreso con su juego atropellador y ferviente.

Enzo Coria con un tremendo zapatazo al palo del arquero desconto el juego y el Ruso Benegas de buen partido lo empató a falta de 5 minutos para el descanso. Pero allí otra vez el CUC volvió a tomar las riendas del juego y a falta de 1:45 Gaya marcó el 3 a 2 para el local. Un mazazo inesperado despues de una remontada trabajosa.

En el inicio del complemento, el Expreso volvió a desentenderse del juego 3 minutos y allí los universitario volvieron a castigar por duplicado, como en el inicio del juego. Es que la A es así, con todos los equipos, te descuidas un minuto y te lo facturan en el marcador. Con el tanteador 5 a 2 en contra La Sed fue en busca de una nueva remontada, pero esta vez el rival se cerró para salir de contra y generó algunas chances más.

Las energías ya no eran las mismas del primer tiempo y se notó. El Tomba tuvo sus chances pero no logró vencer al bueno de Lucas Dinatale, el arquero local de gran segundo tiempo. A falta de 2 minutos llegó el descuento de Stefano Ovidi para ponerle cierto dramatismo al cierre pero ya estaba todo definido.

El CUC festejó su primer victoria de local y Godoy Cruz B, pasó otra fecha de adaptación, mostró buenos rendimientos pero sigue cometiendo algunas distracciones que en la elite del futsal se pagan con goles.