Con un inicio de aplanadora, Huracán goleó a Godoy Cruz 4 a 0 en una nueva fecha del torneo de Reserva, primero con el zapatazo de afuera del área de Valenzuela para poner el 1-0 y enseguida con la buena definición cruzada de Luján.

Con la ventaja de 2 a 0 en los primeros 12 minutos el equipo de Chacho Cabrera se adueñó de un partido en el que manejó los tiempos, los ritmos en el mediocampo, en donde no pasó sobresaltos en la defensa y también en el que seguiría haciendo goles.

Antes que terminara el PT, Joaquín Brizuela, defensor del Tomba, quiso despejar la pelota, pero con tanta mala fortuna que la terminó metiendo dentro de su propio arco.

Los pibes del Expreso hacian el esfuerzo pero no estaban en su mañana, como se dice en la jerga, no les salía una. Ya en la parte final, Cabrera aprovechó para mover el banco y Juan Gauto, con un remate cruzado estampó 4-0 final.

El objetivo de la Reserva de Godoy Cruz no son los resultados inmediatos, el exito se busca a largo plazo manteniendo un proceso de trabajo. Con mucho juveniles de baja edad el Tomba deberà seguir dandole rodaje a los chicos que en un futuro no muy lejano engrosaràn las filas del plantel principal.

Mirá el resumén en este enlace: https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/10051617