En un vibrante partido, el Expreso derrotó a domicilio a los «azules» por 6 a 4. El domingo disputará la final ante Sindicato de Maipú en la cancha de Cementista.

El elenco conducido por Pablo Torrresi obvtuvo un importante triundo en el Parque San Martín ante Independiente Rivadavia, en un partido parejo y disputado el Expreso pudo sacarlo adelante ya que los locales comenzaron ganando el partido. Se fueron al complemento 2 a 2, y pese a la diferencia de categoría, fue un partido complejo.

En el segundo tiempo, el Tomba, pudo comenzar a mostrar su juego y teniendo la paciencia necesaria para ir a buscar el encuentro. Kevin Benegas puso el tercero, pero el azul respondió rápido. A los minutos, llegó el cuarto y después fue todo un carnaval azul y blanco.

Godoy Cruz A llega otra vez a la final de este torneo y busca el segundo título de esta competición.