Por los octavos de final del torneo Vendimia de Seniors, Godoy Cruz A, el único representante de nuestra institución en la competencia venció a Rodeo del Medio A, 7 a 3 y avanzó a cuartos de final donde espera rival. 

El partido comezó a pedir del dueño de casa, que a los 20» segundos ganaba 1 a 0 gracias al gol de Mariano Jaurrieta en una gran jugada colectiva. 
Pero la visita se cerró en el fondo y en la primera salida de contra aprovechó una falla en un corner a favor y estampó la paridad. 

El Expreso siguió atacando y los goles fueron llegando para irse al descanso arriba 5 a 2 gracias a los tres goles de Mariano Torresi y otro de Gustavo Ozamis. 

En el complemento el rival hizo abuso de la pierna fuerte y el juego se hizo muy cortado. El entrenador del Expreso aprovechó para darle rodaje  todos los jugadores e ir ensamblando el equipo.

En la segunda parte llegó un lindo gol de Diego Sintas tras una buena triangulación y a poco del cierre el aporte del goleador Fernando Oviedo para sentenciar el juego mediante un tiro castigo. 

Godoy Cruz A ganó y avanzó a cuartos de final donde se medirá con el ganador de Municipalidad de Maipú B y Covimeni B.

Sintesis:

Godoy Cruz: Gustavo Salinas, Mariano Jaurrieta, Javier Beltrami, Gustavo Ozamis y Jos´é Buteler. Ingresaron Fernando Nesci, Matías Carrizo, Diego Sintas, Mariano Torresi, Fernando Oviedo, Miguel Muñoz, Sergio Sambrain y Daniel Gimenez. DT Maximiliano Barrera

Goles de Godoy Cruz: PT Mariano Jaurrieta, Gustavo Ozamis, Mariano Torresi. ST Diego Sintas y Fernando Oviedo (tiro castigo).