Godoy Cruz B, el equipo que nos representará en el nivel 2, se impuso en el Valle de Uco 85 a 81 ante Municipalidad de San Carlos y clasificó a la final de Torneo Vendimia del ascenso donde enfrentará a Atenas B que ayer dejó en el camino a Talleres B.

Desde un inicio el equipo de Sergio Peralta marcó el rumbo del juego. Se plantó con mucha personalidad en una cancha siempre complicada y ante un rival de Nivel 1.

Gracias al trabajo colectivo esa diferencia de categoria no se notó y el primer parcial fue para el Expreso 17-22 logrando una buena diñstancia inicial.

En el segundo cuarto el Tomba logró estirar un poco la diferencia gracias a sus tiradores y se fue al descanso ganando por 10 puntos.

El tercer parcial volvió a ser del Expreso con un desgaste físico enorme de nuestros jugadores ante un rival de mucha dinámica. El marcador se fue al último descanso 60-73 .

En los 10 minutos finales la visita sintió el roce del juego y el dueño de casa dejó todo para no quedar eliminado. Allí apareció la personalidad del equipo bodeguero para defender la victoria y llevarse la clasificación a la final del Torneo Vendimia.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (81): Matías Espeleta 2; Valentín Periale 3; Giuliano Pergoraro 31; Gregorio Gonzalez 10; Ramiro Fagetti de los Rios 6 (FI); Ignacio Moreno 13; Francisco Pérez 0; Julio Serven 7; Luca Bonavetti 0; Andrés Sisterna 0; Christian Páez Acevedo 12;  . DT: Heber Jira.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA B (85):  Maximiliano Leyton 14; Brian Krsul 14; Lucas Müller 14; Nicolás Orzechowski 7; Nicolás Antón 18 (FI); Francisco Staerkle 5; Joaquín Cordero 0; Sergio Cuellar 11. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Polideportivo El Fortín

Parciales: 17-22; 34-44 y 60-73.

Tiros libres: Municipalidad de San Carlos 18/27 – Godoy Cruz B 23/29

Cinco Faltas: Orzechowski.

Figura: Lucas Muller (Godoy Cruz B)

Árbitros: Luis Pérez – Ramón Funes -Mariela Quini.