En una jornada histórica para el club, Godoy Cruz A venció por 5 a 1 a Godoy Cruz B en la Bodeguita. Kevin Bengas, Renzo Salinas, Ricky Taborda x2 y Elías López. Mientras que para la versión B del Tomba Pablo Burgos anotó el descuento.

Fue una noche especial en Balcarce 477, con un gran marco de público para ver el debut de Godoy Cruz B en la máxima del futsal mendocino, pero tambien para presenciar un acontecimiento histórico para la disciplina. Regatas, Cementista, Jockey, Andes Talleres y Godoy Cruz cuentan con dos equipos en primera, pero los otros cuatro clubes tienen una enorme tradición en este deporte.

En cuanto al partido, ambos equipos mostraron sus ideas y la fueron plasmando durante el desarrollo del encuentro. Godoy Cruz A golpeó dos veces en la primera mitad y en una ráfaga de minutos fue contundente.

En el complemento, el elenco de Pablo Torresi, pudo liquidar el partido en una cuestión de minutos, pero Godoy Cruz B pese a la distancia del marcador nunca bajo los brazos y no cedió con su idea.

Godoy Cruz A (5): Ricardo Taborda, Agustín Villanueva, Juan Manuel Fernández, Ignacio Mamani, Matías González, Omar Cima, Juan Pablo Guisasola, Kevin Benegas, Elías López, Gonzalo Giménez, Maximiliano Guisasola, Bautista Dapas, Damelio Bruno

DT: Pablo Torresi

Godoy Cruz B (1): Franco Troncoso, Emiliano Lombardich, Rodrigo Cruseño, Lucas Lemos, Pablo Burgos, Mauco Luquez, Stefano Ovidi, Enzo Toledo, Gonzalo Fernández, Juan Pablo Sánchez, Enzo Coria, Franco Benegas, Leonel Cuevas, Germán Bustos, Tomás Marquez.

DT: Gabriel López