Godoy Cruz B, el equipo que dirige Sergio Peralta logró su tercer triunfo al hilo en el torneo amistoso al superar a San Martín B 79 a 67. El Expreso avanzó a semifinales donde visitarà a San Carlos en el Valle de Uco. El jugador destacado del Tomba fue Lucas Mûller con 20 puntos y 10 rebotes.

El partido fue muy duro, recièn en la recta final Godoy Cruz logró estirar la diferencia y cerrar el pleito con una distancia de 12 puntos. El Tomba siempre terminó los cuartos en ventaja pero con diferencias cortas.

El primer parcial finalizó 25-18 pero en el segundo cuarto el dueño de casa comenzó a mostrar sus puntos altos y terminó muy cerca en el marcador 36 a 33. En el inicio del segundo tiempo se mantuvo esa tónica de juego apretado e incluso el Chacarero llegó a ponerse arriba pero otra vez el Expreso logró estirar la distancia y finalizó el parcial arriba por cuatro puntos.

En el último cuarto, el Tomba aprovechó a sus tiradores y cerró el juego con una diferencia de 12 puntos para darle forma a un 79 a 67. Ante un rival de nivel 1 y en una cancha en esplendidas condiciones, el Expreso pudo demostrar que está a la altura para tener una buena temporada.

Sintesis
Atletico San Martín 67 – Godoy Cruz 79

Godoy Cruz: Juan Cruz Cabral, Francisco Staerkle (11 ptos) Maximiliano Leyton (15 ptos), Brian Krasul (12 ptos), Juan Orsechowski (6 ptos), Lucas Muller (20 ptos), Gonzalo Tokic (2 ptos), Joaquin Cordero, Rodrigo Anton (6 ptos), Sergio Cuellar (5 ptos), Julian García (2 ptos). DT Sergio Peralta.

Parciales: 25-18 / 36-33 / 53-49 / 79-67