Godoy Cruz se midió ante Independiente este viernes por la mañana en el Feliciano Gambarte, en lo que fue el quinto encuentro del torneo para el equipo de Reserva. El conjunto dirigido por Javier Patalano no pudo con el Rojo, que logró imponerse por 2-0, con los goles de Atencio e Hidalgo.

La visita aprovechó las ocasiones que tuvo y no perdonó al Expreso en los errores defensivos que cometió. El partido tenía un desarrollo del juego parejo, pero las distracciones le permitieron a Independiente sacar ventaja en el encuentro.

Con empuje y muchas ganas, Godoy Cruz buscó hacer lo propio en el arco de enfrente. Sin embargo, el Bodeguero careció de claridad para generar situaciones que pudieran concretarse con algún gol.

En la próxima fecha, el Tomba buscará reponerse ante Huracán de Parque Patricios.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz 0: M. Soria; Márquez, Giménez, Brunet, Montenegro; N. Navarro, G. Quinteros, B. Carrión; Arias, L. Soria y Barrionuevo.

Independiente 2: Segovia; Poza, García, González, Ortiz, Da Rosa, Atencio, González, Soriano, Hidalgo, Lobo, Rambert.

Goles: PT: 22′ Atencio (I). ST: 7′ Hidalgo (I).

Cancha: Feliciano Gambarte.