Godoy Cruz consiguió su primera victoria en la Copa Binance, este sábado tras imponerse por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Martín Ojeda y Salomón Rodriguez. Almada, autor del tanto canalla, había igualado el marcador transitoriamente.

La primera parte arrancó con una chance clara para Godoy Cruz, luego de Acevedo se hiciera del balón y habilitara a Ojeda, quien la pico sobre la humanidad de Servio, aunque el remate se fue hacia afuera. En el desarrollo del juego fue el dueño de casa el que se hizo del dominio del juego y atosigó al Expreso, decidido a ponerse en ventaja, pero no lo suficiente como para sentenciarlo.

Con pelotazos desde el fondo y pases entrelíneas, el elenco dirigido por Diego Flores intentó aproximarse al área rival, sin embargo, la falta de decisión y claridad en los últimos metros le impidió al Expreso generar situaciones concretas que pudieran culminar en algún gol.

El complemento inició como el primer tiempo, con una oportunidad muy clara para el Tomba. López tuvo la chance esta vez, pero nuevamente el remate terminó por arriba del arco. Bien plantado en cancha y enchufado, el Expreso tuvo una seguidilla de situaciones para ponerse arriba, pero la falta de definición le jugó en contra.

La insistencia bodeguera tuvo sus frutos, con un Martín Ojeda que aprovechó una contra más que propicia para dar con el primero. El delantero no dejó pasar la oportunidad y enfiló solo hacia el arco, concretando la jugada ante la salida del arquero cuando el reloj marcaba 13’ del ST.

Sin embargo, el Canalla no se quedó atrás y en la clara que tuvo igualó la historia. A los 19’ tras un tiro libre, Alamada de cabeza consiguió emparejar el marcador.

Con los cambios realizados cuando el Bodeguero estaba arriba, Salomón Rodríguez ya se encontraba en cancha, junto a Bullaude, Leyes y Allende. Y fue el primero el que se encargó de poner a Godoy Cruz nuevamente arriba. Luego de una buena jugada de Bullaude arrancando desde campo tombino y de un mejor pase entrelíneas, Rodríguez definió frente a la salida del arquero local, debutando en las redes con la casaca de Godoy Cruz.

Fue triunfo bodeguero, un triunfo que le permite al Expreso conseguir sumar de a tres por primera vez en el torneo y que suma para la permanencia del Tomba en la categoría.