Esta mañana, la categoría de reserva de Godoy Cruz perdió por 5 a 1 frente al Canalla en condición de visitante.

El partido comenzaba bien para Godoy Cruz que dominaba el encuentro y jugaba a su juego, pero a los 15′ luego de una corrida por izquierda del lateral Canalla, este mismo metió un centro por lo raso y aparecía Frías para convertir el primero del encuentro. Después de ese gol el Tomba se empezaba a desconcertar y no le empezaron a salir las cosas. Godoy Cruz pagaba caro sus imprecisiones y luego de una mala salida del fondo, el conjunto rosarino se encontraba con el segundo gol.

El Tomba no encontraba el rumbo en los primeros 45′ y las diferencias de edad se empezaban a notar. Algunos chicos del local superaban hasta por 5 o 4 años a los de Godoy Cruz. El proceso recién está comenzando y estas diferencias se van a ver bastante seguido en este primer semestre, hasta que los chicos que recién debutan en la categoría, se acostumbren a la misma.

Después de los cambios realizados por Javier Patalano, en el segundo tiempo, el equipo se renovó y comenzó a atacar más. Así llegó el descuento de Godoy Cruz de la mano de Bruno Barrionuevo. El Tomba comenzaba a llegar al área rival y minutos mas tarde le comenten falta dentro de ella al recién ingresado Brizuela, que él mismo se encargo de patearlo. El arquero le adivinó las intenciones al joven delantero y Godoy Cruz no pudo descontar en el marcador.

Las bases están y solo hay que apoyarlos y tener paciencia. Hay que recordar que solo es una categoría de formación y que esto es importante para que los chicos sigan sumando roce y experiencia.

La próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Colucci, Gimenez, Brunet, Canela; Briones, Gutierre, Cuello; Barrionuevo, Soria y Molina.

Rosario Central: Maslosky; Ciccioli, Bogado, Rodriguez, Franco; Garcia, Tanlongo, O’ connor, Giacone, Frías y Veliz.

Goles: PT: 15′ Frias (RC), 32′ García (RC), 40′ Ciccioli (RC).

ST: 15′ Frías (RC), 20′ Barrionuevo (GC), 41′ Mosqueda (RC).

Cambios: ST: 0′ J. Navarro x Cuello (GC), 18′ Brizuela, Marquez y Quinteros x Molina, Colucci y Briones (GC), 40′ N. Navarro x Gutierre (GC).

Fotos: Prensa Rosario Central.