Godoy Cruz sumó una derrota en Mendoza ante Aldosivi 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Pisano. El Tiburón fue efectivo al máximo y marcó en dos de sus tres tiros al arco. El Expreso volvió a fallar en el descenlace de la jugada.

Parece trillado decir que los goles no se merecen, parece hasta repetitivo remarcar que los goles que se escapan en un arco se hacen en el otro, pero Godoy Cruz sufre los refranes futboleros. Lo lastiman, domina al rival merece la ventaja pero le llegan una vez y lo dejan abajo en el marcador.

Inmerecido es poco, pero a quien le importan los merecimientos si el resultado moral ya no se coloca en ningun lado. El Expreso dominó a su rival durante 20 minutos, le manej´´o la pelota, le generó las situaciones más claras y hasta mostró a Matías Ramirez como as de espada.

Aldosivi no sabía como salir del acedio, estaba acorralado hasta que un error no forzado del medio juego tombino terminó en un gran pase a Mosquera que el colombiano centró para que Cauteruccio marcará ante un arquero vencido.

Pasado de cloruro sódico el dueño de casa fue en busca del empate y tras una buena jugada colectiva, Ojeda tiro el centro y le rebotó a Tadeo Allende, la pelota se fue por encima del horizontal. El Tomba no bajó la guardía y Ortíz cabeceó a las piolas pero en posición de adelanto.

Los minutos finales llegaron con Godoy Cruz intentando con Ramírez como abanderado ante una defensa que sólo pensaba en tirarla para adelante. Mucho castigo para el único equipo que intentó y demasiado premio para la velocidad de Mosquera.

En el complemento la tónica no cambió y Ramirez volvió a juntar tres rivales para patear arco, increiblemente entre Devechi y los defensores del Tiburón sacarón la pelota en la línea. En la siguiente jugada el mismo Ramírez que había jugado a gran nivel, dejó la pelota arriba y el arbitro le mostró la roja entendiendo juego peligroso.

Con un jugador menos que el rival, el Expreso siguió buscando el empate y su rival se entregó por completo a la salida de contra. Con verguenza y amor propio el Tomba siguió buscando con el ingreso de Salomón Rodríguez y el doble nueve con Badaloni. Expuesto al máximo, el dueño de casa lo buscó hasta el final.

En una de las últimas y con el dueño de casa jugado en ataque, Matías Pisano tomó una pelota en la punta derecha y venció al arquero Espinola. Otra vez Godoy Cruz fue superior al rival en juego, pero volvió a perder y se mantiene con una sóla unidad en la tabla de valores.