La reserva de Godoy Cruz cayó por 3 a 0 en su presentación ante el Tiburón en el Feliciano Gambarte, por la tercera fecha del torneo de reserva.

El Tomba no estuvo en su día de suerte y pese a controlar el partido y llegar reiteradas veces al arco rival, no pudo convertir.

Ante una llovizna insistente y fuerte el elenco dirigido por Javier Patalano buscó ganar sus primeros tres puntos en el torneo de Reserva. El partido arrancaba bien para el Expreso que con la paciencia en ataque que lo caracteriza movía el balón de una banda a la otra buscando generar situaciones de peligro. Lo logró en muchas ocasiones, generalmente por la banda izquierda por los desbordes y la velocidad de Gastón Pedernera. También el Tomba probaba de lejos con remates desde fuera del área proveniente de los pies de los mediocampistas Bodegueros.

A los 20′ del primer tiempo llegaría el primer disparo al arco de la visita, desde un tiro libre que terminó entrando en el arco y poniendo el partido 1 a 0. Los marplatenses estaban con la efectividad al 100% porque minutos después llegaría el segundo tiro al arco, que luego de que se desvió en un jugador Tombino, finalizó nuevamente en gol.

Pese a las insistencias de Godoy Cruz en todo el primer y segundo tiempo, no pudo batir al arquero rival, que poco a poco se fue convirtiendo en el jugador del partido.

El Tiburón supo defenderse de los múltiples ataques Bodegueros y supo golpear cuando tuvo la oportunidad. Finalmente un resultado mentiroso si se ve el desarrollo del juego, el Tomba mereció más.

El proceso es largo. Con muchas caras nuevas y con chicos muy jóvenes, la Reserva busca consolidarse de a poco en el torneo. Con el buen trabajo que viene haciendo todo el cuerpo técnico (con Javier Patalano a la cabeza, Ian Romano como ayudante y Tomas Matarazzi como preparador físico) sin duda que solo queda esperar para que todos estos chicos ,que hoy están en su primer año de reserva, exploten y lleguen a primera división. Hay futuro, solo hay que tener paciencia.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Colucci, Gimenez, Brunet, Meli; E. Quinteros, Menegon, Brionez; Pedernera, L. Soria, Arias.

Aldosivi: Ingolotti; Romero, Sposato, Avit, Matis; Laquidain, Juarez, Felasco, Torres; Kloster; Mancini.

Goles: PT: 20′ Falasco (Ald), 27′ Laquidain (Ald).

ST: 13′ Tobares (Ald).

Cambios: ST: 0′ Villalobos y Barrionuevo x Arias y Menegon (GC); 12′ Luengo y Tobares x Torres y Juares (Ald); 19′ Brizuela y Cuello x L. Soria y Brionez (GC); 20′ Zubillaga y Britez x Falasco y Sposato (Ald); 36′ Peralta x Mancini (Ald).