Uno de los equipos que nos representará en la máxima categoría del futsal provincial inició la primera parte de la pretemporada bajo la dirección técnica de Pablo Torresi y el preparador físico Gastón Privitera.

La primer cara nueva que se presentó el equipo fue Bruno D’amelio, el ex pivot de Alianza Guaymallén dejó el León tras 20 años y se sumó al Expreso, club del que es hincha y donde anhela lograr cosas importantes: » Si tenía que dejar el club donde me formé, era para ir al club del que soy hincha, donde siento cosas fuertes y quiero lograr cosas importantes», remarcó D’amelio en su primer practica con la ropa del Expreso.

Otro que se sumó aunque ayer no pràctico porque sigue con su recuperación con el profe Juan Pablo Sará es Bernabé Cortez, el juvenil estará en los planes del entrenador y será una de las apuestas del club.

El plantel trabajará toda la semana en la adaptación, con mediciones y evaluaciones para comenzar la segunda semana ya de manera más fuerte. El 17 de enero se sumará al trabajo Mariano Torresi que dejará su lugar en el campo de juego para ser ayudante técnico de su hermano.

El lunes 17 está previsto que comience a preparase Godoy Cruz, el equipo dirigido por Gabriel López recién ascendido a Primera A y el martes 18 la versión femenina que también logró meterse en el círculo de privilegio.