El equipo de Reserva de Godoy Cruz ya lleva a cabo sus entrenamientos de pretemporada. El elenco dirigido por Javier Patalano se pone a punto para afrontar un nuevo torneo y ser protagonista.

Luego del descanso, los jugadores ya están bajo las órdenes del entrenador de cara a lo que será un nuevo campeonato de reserva, con las expectativas de repetir la actuación del primer semestre del 2021.

Con la presencia de Gastón Pedernera, quien firmó su contrato profesional hace algunos días, el equipo de Patalano enfoca su pretemporada al comienzo del torneo pautado para mediados de febrero.

El plantel bodeguero de Reserva está conformado por:

Arqueros: Arrubia, Enzo; López, Lautaro; Rivas, Gabriel.

Defensores: Canela, Nicolás; Colucci, Roberto; Encina, Julián; Giménez, Bruno; Márquez, Axel; Márquez, Facundo; Mendoza, Mateo; Mercado, Valentín; Montenegro, Enzo; Morán, Juan; Narváez, Marcos; Navarro, Juan Pablo; Salinas, Lucas.

Mediocampistas: Briones, Enzo; Carrión, Tomas; Gutierre, Joaquín; López, Joaquín; Menegón, Tomás; Navarro, Natan; Quinteros, Gonzalo; Vazquez, Lautaro; Villalobos, Agustín.

Delanteros: Arias, Mauro; Barrionuevo, Bruno; Brizuela, Joaquín; Carrión, Bautista; Cuello, Brandon; Cuvertino, Emiliano; Fernández, Alejo; López, Martín; Ontiveros, Augusto; Pedernera, Gastón; Soria, Leandro.