Esta semana, el Club Godoy Cruz recibió la visita del plantel de la institución deportiva “Defensores del Chaco”. Los integrantes de la delegación recorrieron las instalaciones del Predio de Alto Rendimiento Coquimbito, donde pudieron compartir una grata jornada de entrenamiento.

“Estamos súper agradecidos por abrirnos las puertas, para que nuestro grupo de jugadores pueda entrenar y disfrutar de las instalaciones. Es un gran trabajo el que vienen haciendo en materia futbolística en Mendoza. Un agradecimiento especial a los dirigentes, quienes hicieron posible esto”, expresó Ezequiel Martín, dirigente del club bonaerense.

Godoy Cruz abrió sus puertas para regalar una gran vivencia a los jóvenes de la institución, quienes llegaron a la provincia este lunes y que disfrutarán de su estadía hasta el próximo domingo. “Hemos vivido esta experiencia fantástica, única para nuestro plantel juvenil y plantel de primera”, manifestó.

Contando un poco más sobre su recorrido en Mendoza, Martín expresó: “Visitamos termas de Cacheuta y Potrerillos. Este viernes, visitaremos Aconcagua. Estamos maravillados por los paisajes de la provincia y su gente”.

Club Atlético Defensores del Chaco

“Venimos haciendo un trabajo a lo largo de 25 años, con jóvenes dentro de comunidades vulnerables y comunidades aledañas, utilizando al deporte y al fútbol como herramienta de transformación social y de trabajo con las juventudes. Con la pelota como excusa, brindamos espacios de juego deportivo para todo aquel niño que sueña con patear una pelota e imitar a sus máximos ídolos cuando los ve en primera división”, comentó Ezequiel Martín respecto al DEFE.

“Trabajamos con un equipo amplio de profesores y preparadores físicos para que las actividades deportivas sean de calidad y los jóvenes puedan aprender todo lo relacionado a la materia deportiva y a lo futbolístico, y para que puedan representar a nuestros colores y nuestro club de la mejor manera dentro de un campo de juego”, concluyó.