El Mayor Masculino del handball de Godoy Cruz se consagró campeón del Torneo Clausura luego de imponerse en el 2do encuentro de la final ante Municipalidad de San Martín 36-29 en la UNCuyo.

‘Los Halcones’ sumaron un nuevo título a su vitrina y a las del club después de un gran encuentro que supo sacar la diferencia al principio del primer tiempo y después fue manejando el encuentro con experiencia y gran handball.

El Tomba casi siempre mantuvo una diferencia de cinco, seis goles; pero en un momento los del Este provincial se acercaron y llegaron a estar a dos goles de diferencia, sin embargo el Tomba siempre estuvo al frente en el marcador y lo ganó bien al encuentro.

Los dirigidos por Alejandro Partucci y entrenador físicamente por Alejandro Blanchet jugarán ahora la final anual ante Municipalidad de Luján, equipo que le ganó la final del apertura al Expreso, pero que cayó en semifinales de este torneo ante ‘Los Halcones’.