La semana pasada se disputó en San Juan, el Mundialito de clubes de U.D Bancaria. Las chicas de Godoy Cruz se quedaron con un importante tercer puesto a nivel nacional en Copa de Oro al superar a Comunicaciones en el partido por el tercer y cuarto puesto.Los varones se consagraron campeones de Copa Plata al vencer a Lomas de Rivadavia en la definición.

Las chicas dirigidas por Emilio Fulcheri consiguieron subir al podio en un torneo muy competitivo y además tuvieron en Juliana Salinas la valla menos vencida de la categoría (recibió 11 goles en todo el campeonato). En el debut empataron con Comunicaciones 1 a 1, luego cayeron ante Impa 2 a 2 y la recuperación llegó ante el subcampeóm Concepción al que le remontaron un 2 a 0 para terminar 2 a 2. De allí en más tres victorias seguidas a Barrio Rivadavia 4 a 0, a Unión 1 a0 y a Huarpes 2 a 1 en cuartos de final.

En semifinales se vieron nuevamente se vieron ante Concepción y esta vez las sanjuaninas se impusieron 5 a 2 en un partidazo. En el juego por el tercer y cuarto puesto las chicas se lucieron con un contundente triunfo ante las bicampeonas de Buenos Aires 4 a 0.

Emilio >Fulcheri y las chicas.

El plantel completo

Juliana Salinas
Sofía Urquiza
Paulina Fernández
Julia Marquez
Ariadna Colombo Yacobucci
Agueda Robles,
Xiomara Brizuela
Ana Zerpellón
Barbara Sánchez
Antonella Escobar
Sol Gonzalez
Luna Pacheco.

Los campeones de Plata

Las varones de Godoy Cruz realizaron un gran torneo de la mano de su entrenador Piero Bonet. En una zona muy complicada lograron clasificar una fecha antes al vencer a UVT 4 a 2 y Unión de San Juan 3 a 2 en dos partidos para el infarto. En la última fecha cayeron ante el local Bancaria.

En octavos de final no pudieron ante Social San Juan y pasaron a Copa de Plata donde se vio el gran juego de los tombinos. Tres triunfos al hilo los colocaron como los ganadores de dicha competencia. Vencieron a Barrio Rivadavia 5 a 4, luego a Lomas de Rivadavia 4 a 0 y por ultimo en la definición a Banco Hispano.

El plantel completo

Dante Cozzani