El equipo de primera masculino disputó, este domingo, la primera final del torneo clausura, obteniendo una gran victoria ante Municipalidad de San Martín por 28 a 27. De está manera «Los Halcones» conquistaron el primer enfrentamiento, quedando a la espera de la segunda final.

El partido fue muy parejo y físico, donde la defensa resultó clave en el triunfo. El equipo rival en ningún momento pudo pasar arriba en el marcador a pesar de lo parejo del encuentro y el primer tiempo terminó con un parcial favorable a los tombinos por 14 a 10.

En la segunda parte, las buenas atajadas de Dante López y la mejor experiencia de los jugadores bodegueros en estas instancias hicieron que siempre estuvieran en partido, salvo en algunos pasajes en los que San Martin, con su juventud, sólo logró llegar a la igualdad.

El final fue para el infarto, pero el equipo supo manejar los tiempos y así quedarse con el triunfo. Los goleadores fueron Leonardo Tello con 8 tantos y Rodrigo Ferreyra y Rodrigo García con 5. También marcaron Juan Henderson, Francisco Calvo, Sergio Carusso, Gonzalo Fenoy y Matías Mangliafico.

Ahora, los tombinos buscarán ganar la segunda final contra Municipalidad de San Martín, con el objetivo de repetir el título obtenido en el 2019.

VAMOS, LOS HALCONES!!! VAMOS, TOMBA!!!