El Expreso derrotó a Jockey por 6 a 4 en la calle Montes de Oca, en un partido emocionante. Los goles fueron marcados por Stefano Ovidi x2, Lucas Lemos x2, Leo Cuevas y Enzo Coria.

Godoy Cruz sacó adelante uno de esos partidos que quedan en el recuerdo ante un difícil Jockey. El encuentro lo comenzó ganando el Tomba, pero el local golpeó dos veces y se fue al vestuario arriba por 2-1.

En el complemento, los conducidos por Gabriel López, dieron vuelta el resultado y comenzaron a plasmar su juego. Para sorpresa de muchos, el «Burrero» golpeó dos veces y pasó al frente otra vez 4 a 3. A poco del final, el Expreso consiguió el empate y forzó al alargue.

En el tiempo extra, el Bodeguero se hizo fuerte físicamente, llegó con más aire a ese tramo del cotejo y pudo marcar los dos goles que le permitieron clasificar a semifinales del torneo.