La reserva de Godoy Cruz se midió ante Platense, esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte. El Tomba salió derrotado por 2 a 0.

El conjunto dirigido por Javier Patalano no pudo ante el Marrón y por dos goles de pelota parada cayó ante el cuarto de la tabla.

El partido tuvo como principal dominador de juego a Godoy Cruz, con muchos chicos que jugaban por primera vez en esta categoría. A pesar de eso el Tomba pudo mantener su juego y controlar el partido.

El primer gol rival llega rápidamente, luego de un centro frontal al área que aprovechó Echeverría para poner el cabezazo y abrir el marcador. El Tomba después del gol intentó llegar al área pero no podía conectar con su media punta.

El segundo tiempo el partido se jugó en campo de Platense, pero la buena actuación de la defensa rival impidió que el Tomba se acercara al arco rival e hiciera peligro. El segundo gol llega en la mitad del segundo tiempo de la misma manera que el primer gol.

La reserva cerrará el año la semana que viene visitando a Racing por la última fecha del torneo de reserva. El equipo de Javier Patalano hizo una performance correcta en el año que lleva a posicionar a la reserva tombina en la mitad superior de la tabla.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Arrubia; Márquez, Canela, Colucci, Parejas; Navarro, González, Gutierre; Fernández, Villalobos y Carrión.

Platense: Alconcel; Pignani,Valdivia, Toledo, Echeverria; Giménez, Colorado, Russo, Zeineddin; Monje, González.

Cambios: ST: 0′ Álvarez x Parejas (GC), 20′ Quinteros y Duarte x Colorado y Zeineddin (Pla); 27′ Berducci x Carrión (GC); 36′ Viveros y Alonso x Russo y Monje (Pla), 41′ Moravec x González (Pla).

Goles: PT: 9´ Echeverria (Pla)

ST:19′ Pagnani (Pla)