El Futsal femenino del Tomba goleó a Cerede por 4 a 1 y obtuvo el pasaje a una nueva final. Los goles fueron anotados por Priscila Ellena x2 , Natalia Vico y Julieta Miremont.

El encuentro fue duro, parejo y muy trabado, ambos equipos con sus características de juego intentaron sobreponerse al rival y quedaba claro que era un cotejo que se iba a defenir por detalles.

Un error en la salida visitante, le quedó la pelota a Priscila Ellena y marcó el primero para el equipo tombino. De la misma manera, una mala salida de parte de Godoy Cruz, aprovechó el conjunto visitante e igualó la historia. El Expreso fue a buscar el encuentro jugando de la manera que nos tiene acostumbrados. A poco del final del primer tiempo, una gran jugada colectiva, que finalizó la «Vikinga» Vico anotaba la victoria paracial tombina.

En el complemento la historia fue igual de compleja, pero el elenco bodeguero dominó un poco más las acciones del juego en la segunda parte. Julieta Miremont marcaba el tercero, tras un remate cruzado y se respiraba tranquilidad en Balcarce 477. Lejos de conformarse, las conducidas por Romina Preser fueron por más y de la mano de Priscila Ellena llegó el cuarto.

De esta manera, el equipo femenino de Godoy Cruz se mete en una nueva final y tiene doble chance de ascenso a la máxima del futsal femenino. Los rivales pueden ser Las Pumas o Don orione que se enfrentan en la otra semifinal.

Felicitamos a todo el plantel y al cuerpo técnico por representarnos de la menor manera siempre.