El Tomba goleó por 3 a 0 al «Patrón» en el Bartolomé Grella y volvió a sumar de a tres. Los goles fueron marcados por Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Ian Escobar.

En el encuentro comenzó con el protagonismo el dueño de casa, con pelotazos a la espalda de los centrales tombinos. Los conducidos por Iván Delfino tuvieron situaciones en los primeros minutos que no supiero aprovechar. El Bodeguero respondió con una gran jugada individual de Matías Ramírez que no pudo finalizar de la mejor manera. A los 39′, una gran trepada de Ian Escobar que se la cedió a Ojeda, el número once tombino no perdonó y marcó el 1 a 0.

En el complemento Godoy Cruz comenzó a jugar con el resultado puesto y Patronato nunca pudo llegar con la claridad con la que lo hizo en la primera mitad. A los 35´’St, Ezequiel Bullaude recupera, aguanta y se la toca a Escobar que envió el centro, para que Tomás Badaloni meta el frentazo y deje sin chances a Ibañez. Con el segundo gol, el Expreso, fue dominador absoluto del partido. A poco del final, con un gran remate cruzazo, Ian Escobar decretaba el 3 a 0 definitivo.

Sintesís

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Óliver Benítez, Facundo Cobos; Matías Pardo, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DT Iván Delfino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Sánchez, Leonel González, Ian Escobar; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

DT Diego Flores.

Goles: PT 39′ Ojeda. ST 35′ Badaloni y 40′ Escobar.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Pablo Dóvalo.