Este miércoles 1 de diciembre Godoy Cruz se enfrentará a Talleres de Córdoba por las Semifinales de la Copa Argentina. En San Luis, el Tomba y la T se medirán para buscar el pase a la tan ansiada final del certamen.

El aliento bodeguero podrá sentirse en todo su esplendor, ya que con el ciento por ciento del aforo, el Juan Gilberto Funes recibirá a los hinchas tombinos y cordobeses para copar al máximo su capacidad.

Este encuentro del Expreso no será uno más. La instancia que disputará Godoy Cruz no es una más. El equipo de Diego Flores supo dejar atrás a equipos de nombres resonantes y este miércoles jugará una carta más que importante, una SEMIFINAL.

Venta de entradas:

Copa Argentina es la organización encargada de la venta de entradas. Por este motivo tanto precios como la disposición de tickets para personas con discapacidad son gestionadas por la misma.

Queremos informarles cómo será  la venta de entradas para el partido del 1 de diciembre por la semifinal de la copa Argentina en San Luis ante Talleres de Córdoba.

SOCIOS (todas las categorías)

Viernes 26 de noviembre para los SOCIOS del club Godoy Cruz  (pleno, fútbol, colegio, vitalicio) de manera presencial en Lencinas y Tomba desde las 10 de la mañana hasta las 18hs.

1- Será necesario  tener la cuota de noviembre al día.

2- Sólo se podrán comprar dos tickets por persona.

3- Podrá llevar un socio el carnet de otro que no pueda asistir y comprar sus dos boletos correspondiente.

4- El club Godoy Cruz tendrá a disposición 3000 entradas populares a un valor de $1500 y 1400 Plateas descubiertas a $3500.

5- El día sábado 27 de noviembre también en Lencinas y Tomba de 10hs hasta las 18hs podrán comprar el REMANENTE de populares y plateas descubiertas los no socios (Público en General).

Sábado 27  de noviembre Plateas cubiertas

1-     Las plateas cubiertas que serán 1700 a $4500 se venderán el día sábado en la sede del club Balcarce 477.

2-     En este caso no habrá límite de entradas por socio, el sábado deberán dirigirse a la sede del club ( Balcarce 477) a fin de pagar dicha/s entrada/s de manera presencial.

3-     Este trámite (durará 5 minutos) se trata de una excepción de Torneos y Copa Argentina para los socios del Club Godoy Cruz a fin de evitar la venta online.

4-     Las entradas que no se vendan de manera física en estos días se pondrán a la venta en la plataforma autoentrada.com.

Agradeceremos tomar todos los recaudos para que la venta se realice en orden y podamos disfrutar de una fiesta.