Luego de vencer por 4 a 0 a Municipalidad de Junín, Godoy Cruz se mete otra vez entre los mejores de la primera B del futsal femenino. Las goleadoras del encuentro fueron Natalia Vico x2, Antonella Lemoli y Francesca Pisciano.

En un partido duro y parejo, las conducidas por Romina Preser pudieron sacar adelante un cotejo que se les dificultó más de lo pensado ante el equipo del este mendocino. Más allá de la dificultad del rival , el Expreso se fue acomodando y pudo irse al vestuario ganando 3 a 0.

El Tomba con el resultado a favor comenzó a manejar un poco más la pelota y a jugar como nos tiene acostumbrados. De esta manera, el Bodeguero, se mete en una nueva semifinal y sueña con el ascenso a la máxima del futsal femenino.

En la intancia de semifinal, Godoy Cruz recibirá a Cerede en La Bodeguita en busca de una nueva final. ¡Felicidades, chicas!